Promoción Playa y frio con Crédito De Prati

Antecedentes:

ALMACENES DE PRATI S.A (en delante DE PRATI) es una compañía constituida bajo las leyes de la República del Ecuador cuyo objeto principal, consiste en la adquisición, enajenación, importación, exportación, consignación, producción, manufactura y comercialización de toda clase de prendas de vestir y sus accesorios, de productos textiles, de artículos para la oficina o el hogar, de las mercaderías de las que se suelen surtir los almacenes o tiendas departamentales, de materias primas y de productos terminados.

Mecánica de la Promoción.-

  • La mecánica de la promoción consiste en que, por cada USD$80 (ochenta dólares de los Estados Unidos de América) en compras de mercadería de Playa y/o Frío que el participante realice con el medio de pago Crédito De Prati o Bankard Visa De Prati, en cualquiera de las tiendas físicas “DE PRATI” a nivel nacional y/o en la tienda virtual www.deprati.com, tendrá derecho a recibir un (1) cupón con una oportunidad para participar en el sorteo del premio que en líneas posteriores se detalla; participando únicamente aquellas compras efectuadas entre el 18 de enero al 28 de febrero de 2023 y que se sustenten en facturas o notas de venta que contengan los datos del participante, por lo que no podrán participar aquellas compras cuyas facturas sean emitidas a consumidor final o que se utilicen medios de pagos distintos a los detallados en este párrafo.
  • En el caso de compras en tiendas físicas, se imprimirá un cupón informativo que no requerirá ser depositado por el cliente, ya que automáticamente el sistema incorporará el número de oportunidades que se generen como consecuencia de la compra en la base de datos que se utilizará para el correspondiente sorteo, el cual se efectuará de forma digital por la plataforma zoom. Para el caso de las compras realizadas a través de la tienda virtual www.deprati.com, los participantes recibirán un correo de la mecánica y confirmación que están participando.

Vigencia de la Promoción.-

  • DE PRATI llevará a cabo la promoción Playa y Frío con Crédito De Prati en el periodo comprendido entre el 18 de enero al 28 de febrero de 2023
  • El sorteo del premio de la promoción “Playa y Frío” se realizará de forma virtual, ante un Notario Público, el día viernes 03 de marzo de 2023, a las 12pm del medio día a través de la plataforma Zoom. Adicionalmente, el sorteo contará con la participación del Coordinador de Producto Crédito De Prati, Gerente de CRM, Coordinadora de CRM y un representante de Crédito De Prati. El Coordinador de Producto Crédito De Prati seleccionará, mediante un sorteo aleatorio informático realizado utilizando la base de tickets digitales participantes, los dos ganadores, con dos suplentes, debiendo verificar los datos de cada uno de ellos para determinar que cumplan con las condiciones establecidas en este documento.
  • Si el participante a quien le pertenece uno de los cupones ganadores no fuere idóneo o no cumpliere los términos y condiciones aquí establecidas, se dará por ganador al suplente escogido. Si por cualquier razón, dicho suplente tampoco fuera idóneo, se entenderá por ganador al suplente número dos y así sucesivamente.
  • El nombre de los ganadores del sorteo se hará público a través de los medios digitales de Almacenes De Prati, quienes se los contactarán utilizando la información de contacto que se haya consignado.
  • Al momento de la entrega del premio, Almacenes De Prati y cada uno de los ganadores deberán celebrar un acta de entrega-recepción. Al aceptar el premio, el participante ganador se obliga a firmar dicho documento para poder acceder al mismo, en el que se incluirá la autorización a Almacenes De Prati por un tiempo razonable de por lo menos 2 años, a difundir o publicar sus datos personales y/o pulgar sus imágenes, voces y/o imágenes con fines publicitarios y/o comerciales, sin derecho a compensación alguna.
  • De igual manera, los participantes, como condición para la entrega del premio, autorizarán expresamente a Almacenes De Prati a publicar y difundir con fines comerciales, por el plazo antes detallado, su/s nombre/s e imagen/ es, en los medios y formas que Almacenes De Prati disponga, sin derecho a compensación alguna. Dicho derecho de uso incluye, pero no se encuentra limitado a, la reproducción, distribución, transmisión, exposición y exhibición de las Imágenes, ya sea con o sin el nombre del o los ganadores, con fines ilustrativos, institucionales, promocionales, editoriales, artísticos, publicitarios u otros, en cualquier publicación institucional, promocional, editorial, artística, publicitaria y con otros fines lícitos, en cualquier tipo de presentación, afiches y/o comerciales publicitarios, que fueran publicados y/o anunciados en cualquier tipo de medios de difusión masiva o redes sociales.
  • Todo participante tiene la obligación de conservar la factura que acredite la compra realizada para poder acceder al premio.

Descripción del premio.-

  • Un viaje para 2 personas (2 adultos), de 4 días y 3 noches, pudiendo el ganador elegir un destino, de entre los siguientes: Cartagena (Colombia), Punta Cana (República Dominicana); o, Mashpi Lodge (Ecuador). El premio incluye: Boleto aéreo en clase turista y hospedaje para 2 adultos de 4 días 3 noches con desayuno en todos los destinos, almuerzo y cena en el caso de Punta Cana y Mashpi Lodge. Además city tour o programa de entretenimiento dependiendo del lugar de destino.
  • Premio no incluye:
    • Almacenes De Prati no asume gastos adicionales en el hospedaje que no estén previamente incluidos, tales como mini bares, alimentación adicional, propinas, ni ningún uso de servicios que tengan un cargo adicional. De Prati no es responsable de ningún incidente ocurrido, que esté directamente relacionado con el servicio del hotel.
    • Todos los pagos que correspondan, transporte de equipaje y cualquier otro requisito de viaje que no están considerados en el paquete de premios, deberán ser pagados por exclusiva cuenta y costo del ganador.
    • Los participantes podrán ganar UN solo premio por persona, por lo que ninguna persona podrá ganar más de UN premio en esta promoción. En caso que se repita un ganador se seguirá el procedimiento establecido para el caso de participantes no idóneos o que no cumplieren con los términos y condiciones de esta promoción.

Entrega De Los Premios y Condiciones Generales.-

  • Para retirar el premio, la persona ganadora tendrá la obligación de acercarse a cualquiera de las tiendas De Prati o en su defecto firmar el documento de aceptación del premio en su domicilio (en el caso de ser un ganador de provincia, en donde no exista una tienda física De Prati), previamente definido con el Coordinador de Producto Crédito Directo y presentar su cédula de identidad y copia de la misma.
  • El ganador tendrá un período de 5 días contados a partir de la fecha en que se lleve a cabo el sorteo, es decir desde el 03 de marzo de 2023, para acercarse a la tienda de Almacenes De Prati para reclamar su premio y, posteriormente, coordinar los detalles para la entrega del mismo. Pasado este tiempo el ganador perderá todo derecho a reclamar el premio al que fue acreedor, sin que por esto los participantes ganadores tengan derecho a realizar reclamo alguno. En cuyo caso se asignará el premio al suplente sorteado.
  • El premio no es transferible, no tiene valor comercial, no puede ser canjeado por efectivo o por crédito para otra estadía, deberá ser utilizado en su totalidad y bajo las condiciones especificadas; no podrá ser utilizado parcialmente o cambiado.
  • El texto “Revisa condiciones en deprati.com”, se colocará en todo el material POP y digital que apliquen, así mismo todas las especificaciones de este reglamento será alojado en nuestra página web www.deprati.com como soporte de la comunicación
  • Costo de Visa y/o Pasaporte, ni viáticos, Prueba PCR, transporte interno, ni traslados, bebidas alcohólicas, seguro de viaje, ni cualquier otro no incluido en el apartado anterior.

Restricciones.-

No podrán participar en esta campaña promocional las siguientes personas:

  1. Los empleados de ALMACENES DE PRATI S.A.
  2. Las empresas proveedoras de ALMACENES DE PRATI S.A., ni sus representantes legales, ni sus empleados;
  3. Están asimismo excluidos los cónyuges, parientes y familiares de las personas descritas en los numerales anteriores hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, respectivamente;
  4. Extranjeros no residentes en el Ecuador; 5. Menores de 18 años de edad;
  5. No son válidas para el canje de cupones las facturas o notas de venta emitidas a nombre de “CONSUMIDOR FINAL”; y,
  6. Clientes que cancelen con medio de pago de tarjetas de crédito, tarjeta regalo De Prati y/o efectivo

Jurisdicción.-

Toda relación que en virtud de esta Promoción se genere entre el participante y Almacenes De Prati será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Ecuador, renunciando el participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.

Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Almacenes De Prati y el participante los Jueces de lo Civil de Guayas, cualquiera sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte del participante a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.