BASES Y CONDICIONES CAMPAÑA PLAYA Y FRIO 2022 – “QUE TE DETIENE”

Antecedentes:

ALMACENES DE PRATI S.A (en delante DE PRATI) es una compañía constituida bajo las leyes de la República del Ecuador cuyo objeto principal, consiste en la adquisición, enajenación, importación, exportación, consignación, producción, manufactura y comercialización de toda clase de prendas de vestir y sus accesorios, de productos textiles, de artículos para la oficina o el hogar, de las mercaderías de las que se suelen surtir los almacenes o tiendas departamentales, de materias primas y de productos terminados.

DE PRATI en el periodo comprendido entre el 28 de diciembre de 2021 hasta el 06 de febrero de 2022, llevará a cabo la promoción de Campaña Play y frío“Que te detiene”.

Mecánica del sorteo

La mecánica para la entrega de cupones consiste en que por cada compra o consumo de USD$80.00 (Ocho dólares de los Estados Unidos de América) que el participante realice con el medio de pago Crédito De Prati o Bankard Visa De Prati en cualquiera de los almacenes de “DE PRATI”, le dará el derecho a recibir un (1) cupón para participar en el sorteo de un premio que en líneas posteriores se detalla; participando únicamente en aquellas compras o consumos efectuados entre el 28 de diciembre de 2021 y el 06 de febrero de 2022 y que se sustenten en facturas o notas de venta que contengan los datos del participante.

Los cupones impresos serán de carácter informativo, no necesita ser depositado en un ánfora, ya que el sorteo será realizado de forma virtual con la base de los participantes que genera el sistema de ALMACENES DE PRATI.

El sorteo del premio de la promoción “QUE TE DETIENE” se realizará de forma virtual ante un notario público del Cantón Guayaquil, el día viernes 18 de febrero del año 2022.

El sorteo se realizará de forma virtual por medio de la plataforma ZOOM, mismo que será grabado y contará con la participación del Gerente de CRM, Coordinador de CRM, Coordinador de Producto Crédito Directo y un representante del área de Crédito.

El Coordinador de CRM será el encargado de generar la base del concurso y el Coordinador de Producto Crédito Directo realizará y seleccionará los dos ganadores y los dos suplentes; siempre y cuando los datos del cliente sean verificados y cumplan las condiciones establecidas en este reglamento Si el participante a quien le pertenece el ticket ganador sacado no fuere idóneo o no cumpliere los términos y condiciones aquí previstas, luego de la mencionada verificación de datos, se procederá inmediatamente a escoger al suplente según el orden que corresponda.

El nombre del ganador del sorteo se hará público a través de los medios digitales de Almacenes De Prati.

Al momento de la entrega del premio, Almacenes De Prati y el participante ganador deberán celebrar un acta de entrega-recepción. Al aceptar el premio el participante ganador se obliga a firmar dicho documento para poder acceder al premio. El participante ganador podrá hacer uso de su premio en el plazo de 6 meses, plazo que será contado a partir de la fecha de la firma del acta de entrega- recepción del premio en Almacenes De Prati. En el caso de un cliente de provincia donde no haya tienda física de Almacenes De Prati se le haría llegar el acta a través de un Courier para que pueda firmar el documento.

El participante ganador accederá a tomarse fotos gozando del premio y publicarlas en sus redes sociales mencionando a De Prati si así lo desea.

Almacenes De Prati se reserva el derecho de uso de la imagen de los ganadores para fines publicitarios.

Todo participante tiene la obligación de conservar la factura que acredite la compra.

Descripción del premio.-

Un viaje a las Islas Galápagos para 2 personas (2 adultos) de 4 días y 3 noches (De viernes a domingo). El premio incluye: Boleto aéreo y hospedaje para 2 adultos de 4 días 3 noches con desayuno, almuerzo y cena tipo menú. Y programa de entretenimiento: Visita Estación Charles Darwin, Grietas con playa de los alemanes. Parte alta: Rancho. Túneles de lava, cráteres Los Gemelos, Playa Tortuga Bay.

Premio no incluye:

Costo de Visa y/o Pasaporte, ni viáticos, Prueba PCR, transporte interno y Tributo de ingreso a las Islas Galápagos.

Entrega De Los Premios y Condiciones Generales

Para retirar el premio, la persona ganadora tendrá la obligación de acercarse a cualquiera de nuestras tiendas De Prati o en su defecto firmar el documento en su domicilio (en el caso de ser un ganador de provincia, en donde no exista una tienda física De Prati), previamente definido con el Coordinador de Producto Crédito Directo y presentar su cédula de identidad y copia de la misma.

El ganador tendrá un período de 5 días contados a partir de la fecha en que se lleve a cabo el sorteo, es decir desde el 18 de febrero de 2022, para acercarse a la tienda de Almacenes De Prati y posteriormente para reclamar y coordinar los detalles de su premio. Pasado este tiempo el ganador perderá todo derecho a reclamar los premios al que fue acreedor, sin que por esto los participantes ganadores tengan derecho a realizar reclamo alguno.

Premio no incluye seguro de viaje.

Todos los pagos que correspondan, transporte de equipaje y cualquier otro requisito de viaje que no están considerados en el paquete de premios, deberán ser pagados por exclusiva cuenta y costo del ganador.

Almacenes De Prati no asume gastos adicionales en el hospedaje que no estén previamente incluidos, tales como mini bares, alimentación adicional, propinas, ni ningún uso de servicios que tengan un cargo adicional. De Prati no es responsable de ningún incidente ocurrido, que esté directamente relacionado con el servicio del hotel.

El premio no es transferible, no tiene valor comercial, no puede ser canjeado por efectivo o por crédito para otra estadía, deberá ser utilizado en su totalidad y bajo las condiciones especificadas; no podrá ser utilizado parcialmente o cambiado.

El texto “Promoción válida desde el 28 de diciembre hasta el 6 de febrero de 2022. Aplican condiciones”, se colocará en todo el material POP y digital que apliquen, así mismo todas las especificaciones de este reglamento será alojado en nuestra página web www.deprati.com como soporte de la comunicación

Restricciones.-

No están habilitados para participar en esta campaña promocional las siguientes personas:

  1. Los empleados y trabajadores de ALMACENES DE PRATI S.A;
  2. Las empresas proveedoras de ALMACENES DE PRATI S.A., ni sus representantes legales, ni sus empleados (por sus propios y personales derechos, como persona natural o jurídica);
  3. Extranjeros no residentes en el Ecuador; Menores de 18 años de edad;
  4. Están asimismo excluidos los cónyuges, parientes y familiares de las personas antes descritas hasta segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad, respectivamente; y,
  5. No son válidas para el canje de cupones las facturas o notas de venta emitidas a nombre de “CONSUMIDOR FINAL”.
  6. Clientes que cancelen con medio de pago de tarjetas de crédito (excepto Bankard Visa De Prati), tarjeta regalo De Prati y/o efectivo.